Síguenos en Facebook

iPhone 7/8 Hay 7 productos.

iPhone 7 Y 7 Plus - iPhone 8 y 8 Plus, las últimas novedades en tecnología Apple

Aunque similar a sus antecesores, iPhone 7 tiene novedades escondidas

Comprar un iPhone 7 o iPhone 7 Plus de segunda mano puede ser ideal si lo que queremos es subir hasta la última gama de Apple en smartphones; y más si nos gustan los nuevos colores...

iPhone 7 Y 7 Plus - iPhone 8 y 8 Plus, las últimas novedades en tecnología Apple

Aunque similar a sus antecesores, iPhone 7 tiene novedades escondidas

Comprar un iPhone 7 o iPhone 7 Plus de segunda mano puede ser ideal si lo que queremos es subir hasta la última gama de Apple en smartphones; y más si nos gustan los nuevos colores negro mate y Jet Black o brillo. Aunque su diseño no tenga casi diferencias con respecto a iPhone 6S, sí podemos encontrar algunas novedades.

Con respecto al diseño, además de ampliar su gama de colores, la cámara de fotos ocupa más espacio en su parte trasera, las bandas de las antenas se ajustan a los bordes y el botón de home no es pulsable, sino que distingue las presiones para utilizar ID Touch.

Asimismo, otra de las novedades es que carece de entrada para auriculares; ahora te ofrece un conector para poder seguir con conexión mediante cable. Pero eso no es todo, si queremos escuchar música y cargar la batería, tendremos que optar por auriculares y accesorios conectados mediante bluetooth.

El primer iPhone de Apple resistente al agua

El nuevo iPhone 7 es el primero en sumergirse en el agua de forma oficial, con certificación IP67, es decir, se puede mojar hasta a un metro de profundidad y máximo 30 minutos, pero su funcionamiento no es correcto. Sin embargo, no habrá que preocuparse por salpicaduras o derrames sobre él.

Pero, ¿qué otras curiosidades encontramos en un móvil iPhone 7 reacondicionado?

El modelo iPhone 7 sigue manteniendo su pantalla LCD IPS, pero esta vez será un 25% más brillante, alcanzando la visión correcta en exteriores. Así como mejorar la muestra de la gama de colores.

También, su rendimiento se ha mejorado con 4 núcleos en el chip Fusion A10 Big Little y su memoria RAM ha llegado a los 3GB, mucho más rápido que el anterior A9.

Pero, no nos podemos olvidar de su cámara de fotos, esta vez con 2 lentes y sensor de 12 megapíxeles, capaz de hacer ópticos de 2 aumentos de forma directa. Y su cámara FiceTime que aumenta a 7 megapíxeles con sensor retroiluminado. ¡Los mejores selfies que nunca imaginabas!

Ahora también podrás comprar la versión grande, iPhone 7 Plus con 5,5 pulgadas de segunda mano online, en nuestra web.

Y, ¿qué nos trae el nuevo iPhone 8 reacondicionado?

El nuevo modelo de Apple, iPhone 8 y 8 Plus, llega con un diseño único integral de vidrio, elegante y sofisticado como el que más. Pantalla de 4,7 y 5,5 Retina HD con tecnología IPS con la mejor calidad. Cámara dual con teleobjetivo y gran angular de 12 megapíxeles, y FaceTime de 7 megapíxeles. Fotografías profesionales en un click.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items