Las últimas noticias del Mobile World Congress 2017

El proyector táctil de Sony, el nuevo Nokia 3310 y el LG G6 destacan en el Mobile World Congress 2017

El nuevo congreso concentrado en tecnología móvil tiene las iniciales MWC y se está celebrando este mes de febrero. En él vamos conociendo las últimas novedades en tecnología y nosotros queremos compartirlas.

Proyector Xperia Touch de Sony

En primero lugar hablaremos del Xperia Touch o el proyector que convierte cualquier superficie en táctil. Sony avanza de una forma muy significativa con esta tecnología que trabaja con Android y convierte una superficie en pantalla táctil de hasta 23 pulgadas.

Además, se podrá acoplar cualquier altavoz bluetooth y dispondrá de entradas USB y HDMI, así como una hora de autonomía.

Vuelve Nokia

Por otro lado, el nuevo Nokia 3310 con el precio de 49€ y variedad de colores vivos, ha dejado a los fans de los “vintage” con la boca abiertas. Un móvil indestructible con el famoso juego de la serpiente a todo color y mejorado, pero sin perder su esencia. Asimismo, cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y la melodía que todos conocemos de Nokia. Ya puede ser tuyo en color rojo, amarillo, gris o azul oscuro.

LG G6, más innovación y diseño

Pero eso no es todo, otra noticia invade el sector de los smartphones y es el lanzamiento del LG G6 con pantalla de 5,7 pulgadas ajustada al borde con una calidad espectacular de alta definición. Su cámara con 13 megapíxeles y doble lente será capaz de dar mejores imágenes que otros modelos anteriores, con diferencia.

Y con respecto a su interior, 32GB de memoria interna y Snapdragon 821 con 4GB de RAM. El primer teléfono con Dolby Vision, una tecnología que ofrece imágenes mucho más realistas con más contraste y nitidez.

El Mobile World Congress sabemos seguirá dando grandes noticias para los seguidores de la tecnología móvil y estaremos muy atentos para no perdernos nada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario