Las 5 mejores Apps sobre salud y ejercicio

Apps sobre salud para mejorar este año 2017

Nuevo año y nuevas metas, uno de los objetivos principales que muchos queremos conseguir es mejorar nuestra salud física y tener más en cuenta la forma en que comemos. Por ello, nosotros os traemos ideas de Apps perfectas para que desde tu móvil empieces a controlar tu salud y alcances tus metas.

  • Fooducate: con esta aplicación podrás hacer una fotografía al código de barras de cualquier producto para saber si es sano con una escala de la A a la D, destacando lo positivo y negativo. Por encima de la B, es el más aconsejable.

  • MyFitnessPal: una aplicación gratuita que servirá de agenda para apuntar las comidas, el agua que bebemos y la actividad física; para mostrar nuestros propios gráficos.

  • Runtastic Sleep Better: no podemos olvidarnos del descanso y por ello nos ha encantado esta App que te enseñará a mejorar tu calidad de sueño.

apps-sobre-salud-dormir

  • Google Fit: alcanza metas fitness mediante estrategias. Andar, correr o recuento de pasos es algunas de las opciones.

  • Freeletic: en esta aplicación para iniciarse en fitness destacamos el programa de nutrición que nos ayudará a mantener nuestra dieta durante todo el año. Es una de las mejores Apps sobre salud.

apps-sobre-salud-android-nutricion

¡Ya no hay excusa! Sólo necesitas tu móvil para empezar a cumplir objetivos. Ejercicios guiados, recetas de cocina sana, control de calorías, una buena elección de los alimentos…es todo lo que necesitas para ponerte en forma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario