Clash of Clans: el juego para smartphone con más usuarios

Cada vez son más los “enganchados” al juego Clash of Clans online

El juego multijugador online Clash of Clans ha tenido más de cientos de miles de descargas. Y es que es el juego favorito de los niños actualmente y no sólo lo disfrutan ellos, sino que la mayoría comparte esos buenos momentos con sus padres.

Un juego que lanzó la empresa Supercell para Apple y que nunca imaginaba más de 4 millones de usuarios jugando en sus smartphones y tabletas. Un juego de estrategia que hace que jóvenes, niños y no tan niños, luchen unos contra otros en un ambiente de vikingos, construcciones, magia y muchos más aspectos que lo hacen realmente adictivo.

Aspectos positivos y negativos

Si es verdad que podemos afirmar que este juego es más de hombres porque las mujeres se llevan el oro en expertas con Candy Crash, pero Clash of Clans no deja de llegar a todo tipo de usuarios por todo el mundo. Y esto es porque además de ser entretenido, es un juego que te da lecciones de vida: si no te esfuerzas, no conseguirás los mejores resultados; es positivo para el desarrollo ante reacciones cuando cometemos errores, cuando hay que solucionar problemas; enseña a que debemos ser constantes, colaborar con los demás  y nos hace pertenecer a un grupo.

Sin embargo, como todos los juegos tiene su parte negativa donde deben controlar los adultos. Estamos ante juegos adictivos y online, con lo que se deberá controlar las horas de juego que el niño tiene y hacer hincapié en que está jugando online con personas desconocidas.

Ya puedes descargar Clash of Clans para Apple o Android y comenzar a crear aldeas con todo lo que necesitas. Comienza la aventura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario