El nuevo iOS 10.3.2 y el adiós a iPhone 5/5C

Las nuevas actualizaciones de iOS 10.3.2 dejará sin soporte a los modelos 5 y 5C

Aunque Apple es una de las marcas que más años alarga sus terminales, el avance del sistema operativo iOS, sin querer, está dejando sin soporte a muchos modelos que todavía se siguen vendiendo. Comprar un iPhone 5 reacondicionado o un iPhone 5C de segunda mano en varios colores, es todavía esencial para muchos usuarios de la manzanita. Sí, se siguen vendiendo.

Sin embargo, al igual que los Samsung Galaxy S2 y S3, la gama iPhone 5 en poco tiempo pasará a otra vida. Desde 2012 que nacieron con sus 32bits, han dado muy buenos resultados. Pero la entrada de iPhone 5S de 64bits y procesador A7, todavía se recuerda y se mantiene al nivel de las nuevas actualizaciones.

El nuevo sistema iOS 10.3.2 está en fase beta todavía, pero ya nos deja claro que no dará soporte a los dispositivos con arquitectura de 32bits. Por ello, también podríamos añadir el modelo iPad 4 que se quedará anticuado.

¿Qué novedades trae iOS 10.3.2?

  • Más velocidad y fluidez
  • Optimización de funciones internas
  • Arreglo de problemas con bugs en Safari, iBooks, Notificaciones…
  • Mejoras en actualizaciones para seguridad y privacidad
  • ¡Cuidado con la batería! Según últimos rumores, son muchos los usuarios afectados porque el nuevo sistema operativo está afectando de forma negativa en la autonomía de sus dispositivos.

¿Qué sabemos sobre iOS 11?

Estamos convencidos que el próximo otoño, Apple, seguirá mejorando su sistema operativo. Esperemos que arregle esa desventaja que afecta a la autonomía de muchos de sus iPhone. Pero además, esperamos más optimización y fluidez.

Por ahora afirma que “iOS 11 marcará un antes y un después en el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Ahora el iPhone es mejor y el iPad es directamente de otra galaxia. Además se abrirá un universo de posibilidades para la realidad aumentada en juegos y apps. Con iOS 11, el iPhone y el iPad se convertirán en los dispositivos más potentes y versátiles que jamás hayas visto”.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario