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CONDICIONES DE COMPRA

Los precios se indican en euros, IVA incluido y gastos de envío no incluidos y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento.

Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario recibirá una copia vía email.

Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas (pedidos hasta las 12:00 horas). Intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
  • Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 48 horas (Baleares). Intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48 horas entederemos el envio como aceptado.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado o manipulado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte en el momento de la firma del recibo o bien en la empresa de transporte.

Devoluciones

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en las mismas  condiciones en la que se envio, con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Mobilin se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.
  • Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento, para el caso de distribuidores la devolución del importe se realizará mediante abono por cupón o vale descuento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Derecho de desistimiento

Usted tiene el derecho de desistimiento del presente contrato, sin dar razones, dentro de un plazo de catorce (14) días. El plazo de desistimiento expira catorce (14) días después del día en que usted adquiera, o un tercero distinto del transportista indicado por usted adquiere la posesión física del producto. 

  • Ejercicio del derecho de desistimiento.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del presente contrato por medio de una declaración carente de ambigüedad (por ejemplo, a través del formulario disponible en nuestra web tienda.mobilin.es, teléfono, o correo electrónico) o por correo postal a la dirección C/ Infante Don Manuel 12 Ac, Elche (Alicante). Por teléfono, por email (info@mobilin.es) o a la dirección con el formulario de desistimiento online aquí o por cualquier otro medio de su elección. Se solicita que se devuelva el producto con todos sus accesorios y documentos, en un paquete equivalente al envío y en un plazo máximo de catorce (14) días desde la fecha de notificación de la decisión de desistimiento. 
  • Usted tendrá que devolver a nuestra direccion, sin ningún retraso excesivo y, en cualquier caso no puede tardar más de catorce (14) días después de haber comunicado su decisión de desistir de este contrato. 

    Este límite de tiempo se considera cumplido si la devolución del producto se hace antes de la expiración del período de catorce (14) días. 

    En caso de cancelación por su parte de este contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos  de entrega (con la excepción de los costes adicionales derivados del hecho de que usted ha elegido, si procede, de una modalidad de entrega diferente de la entrega ordinaria menos costosa que ofrezcamos) sin ningun retraso excesivo y, en cualquier caso no puede tardar más de catorce (14) días desde la fecha en que se nos informe de su decisión de retirarse de este contrato. 

    Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a menos que usted expresamente acepta un medio diferente; en cualquier caso, este reembolso será sin coste ninguno para usted. 

    Podemos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que usted haya proporcionado la prueba de envío del producto 

    Su responsabilidad solo está comprometida con respeto a la depreciación del producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer el carácter, características y buen funcionamiento del producto.

Cancelaciones de Pedidos

  • Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Promociones y artículos a 0 €

  • Todas las promociones de la página web deben ir asociadas a una compra, no se enviarán articulos valor 0€ sin que esten asociados a un pedido con vale promocional. Salvo error u omisión.

Facturación

  • ¿Cómo puedo obtener mi factura? Incluiremos la factura de forma electrónica en su cuenta de usuario ("Mis ficheros").
  • ¿Por qué no hay IVA desglosado en mi factura? Las ofertas de nuestra tienda para terminales de segunda mano, están adscritas al Regimen Especial de Bienes Usados (REBU), por tanto obtener facturas con IVA desglosado no es posible.

FORMAS DE PAGO QUE ACEPTAMOS

  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades.

Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 3 días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.

  • Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online.

Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro.

  • Contrareembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 5% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido con un mínimo de 12,00 € que cobra la empresa transportista. Esta forma de pago está limitada a un máximo total de 1000 €. Forma de pago válida para España peninsular.
  • Paypal. una vez confirmado el pedido en nuestra web, podrás seleccionar como forma de pago paypal. Serás redirigido a la plataforma de Paypal. Si ya eres cliente de Paypal tan solo tendrás que confirmar tus datos de usuario en la plataforma de paypal.

Si no eres usuario de Paypal podrás abrirte una cuenta Paypal o actuar como visitante para confirmar el pago. Una vez realizado el pago recibirás una confirmación mediante email. En ocasiones la plataforma de Paypal puede trasladar algún error por favor inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con nosotros para ayudarte. Nunca te solicitaremos datos de Paypal fuera de su plataforma.

  • Pago fraccionado Online. En 3, 6 o 12 meses, sin intereses ni papeleo, aprobación inmediata. Paga tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses (coste de 3 a 12 €/ cuota en función del importe del pedido). Se realiza el pago del 25% del pedido con tarjeta en el momento de la compra y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación del a financiación se realiza totalmente on-line, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente.

La financiación es ofrecida por SeQurahttps://sequra.es/es/consumidores. Disponible para envíos en España.

Nota: La fecha de facturación siempre será la misma fecha de envío del pedido.

Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos en nuestro número de atención al cliente.